jueves, 12 de junio de 2014
Un joven fabrica las garras retráctiles de Lobezno en su garaje
Colin Furze, un chaval que con sus invenciones de lo más disparatadas ha logrado superar algunos Record Guinness, es muy famoso en la red, por ser el protagonista de unos vídeos en los que muestra sus más locas invenciones, entre las múltiples creaciones que desarrolla en su garaje a fabricado unas garras de metal retráctiles que imitan con bastante fidelidad a las de Lobezno el popular miembro de los Xmen.
Colin ha presentado en You Tube su reciente creación de bricolaje que haría morir de envidia al mismísimo Hugh Jackman, el artilugio es capaz de cortar cualquier cosa, por lo que si quieres seguir de una pieza, es conveniente mantenerte alejado de el.
Colin hizo las 6 garras retráctiles de Lobezno empleando acero inoxidable para su fabricación (no tenia Adamantium a mano), las garras de lobezno, son accionadas mediante el tacto presionando un botón. El dispositivo funciona con aire comprimido por lo que tiene el inconveniente de tener que llevar una mochila que contiene los cañones de aire, encargados de lanzar los cuchillos de metal al instante.
En el vídeo se puede ver cómo Colin se emplea a fondo cortando melones y figuras humanas inflables de la forma más loca posible. Si te gustan y quieres hacerte unas garras de Lobezno, puedes ver el vídeo tutorial de como este peculiar chaval fabrico sus cortantes artilugios.
Vía: Techcrunch
Visto en: You Tube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.