El actor Anthony Forrest y algunos componentes de la Spanish Garrison, se reunieron en Cinema Paradiso y fnac para tener una amigable charla con los fans de Star Wars, durante el encuentro, el actor contó algunas anécdotas del episodio IV de la saga, como que los trajes de soldado imperial utilizados en la película, eran de peor calidad, que los utilizados por la Legión 501, siendo estos más cómodos y duraderos. Anthony tuvo dos papeles en el rodaje de la "Guerra de las Galaxias" uno de soldado imperial en el desierto de Tatooine y el otro como amigo de Luke Skywalker en una escena posteriormente suprimida.
El actor comentó el tono de humor de George Lucas, incluyendo, vivencias de su juventud, como las veces que le paraba la policía. Reflejada cuando los soldados detienen en un control a Luke, Ben y los androides.
También lleno de elogios a Spanish Garrison por su labor humanitaria y las ayudas morales y económicas que esta organización, ofrece .
Anthony Forrest Hablo sobre el episodio VII valorando la decisión de J.J. Abrams de rodar las escenas en las que intervienen actores, a la antigua usanza, no utilizando tanta pantalla verde, con más decorados, de una forma clásica, dejando los efectos especiales solo donde sea necesario.
Después de la reunión el actor y los soldados imperiales se fotografiaron con los asistentes.
Más adelante os contaremos el desfile de la Legión 501 acompañados de varios fans de Star Wars con disfraces por la ciudad de Alicante.
Enlace: Legión 501
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.