La serie Firefly que posteriormente dio a luz una película llamada Serenity, también es el nombre de la nave que en su interior lleva a los personajes en sus aventuras espaciales.
Ahora un modelo gigante de esta increíble nave se vende bajo pedido por un precio algo caro, 7.495 dólares, solo apto para bolsillos olgados o fans incondicionales de la serie.
Es una réplica a escala 1:125 del modelo Serenity, realizado a mano, completado con pintura y luces LED, cuidando hasta el último de los detalles. En total, hay más de 250 piezas. El modelo se construye a partir de una estructura interna de acero y latón para la rotación del motor principal. además hay más de 100 luces LED controladas por un sistema de 12v.
Podemos ver en el puente, la pequeña tripulación y pueden ser operadas de forma manual las puertas de la bodega de carga y unas bisagras de la cubiertas de ventilación del reactor también están incluidas. Un mando a distancia se incluye para el funcionamiento de las luces en el puente, la cocina, la bodega de carga y las luces del transbordador atracado. La empresa QMX fabricará 500 modelos de la impresionante nave del Capitán Mal.
Firefly Serenity Artisan, Réplica.
Sitio: QMX
Vía: Technabob
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.